ServiceDesk Plus

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Plataforma Service Desk compatible con ITIL

Software de soporte técnico con administración de activos listo para funcionar con ITIL
 

La plataforma Service Desk que todo el mundo quiere

ServiceDesk Plus es una de las plataformas Service Desk más utilizadas del mundo, gracias a su amplia funcionalidad, fácil manejo y bajo coste. Modular y escalable, permite implantar procesos de gestión de soporte técnico, integrado con inventario automático y la gestión de recursos TI, en cuestión de días y no meses.

ServiceDesk Plus es compatible con procesos ITIL (la gestión de incidencias, problemas, cambios, etc.) además de inventario automático, CMDB, catálogo de servicios y otras prestaciones estratégicas. Es fácil de instalar, configurar y usar, siendo la manera más fácil de implantar las "mejores prácticas" de ITIL en cualquier tamaño de organización. ServiceDesk Plus cuenta con la certificación PinkVERIFY para el proceso de gestión de incidentes.

ServiceDesk Plus cuenta con una gran base instalada en España y el producto está disponible en español. A nivel mundial, más de 13.000 administradores de TI en en todo el mundo usan ServiceDesk Plus para administrar su servicio de soporte técnico de TI y sus activos.

 

Gestión de incidencias
Gestión de problemas
Gestión de cambios
Integraciones
Gestión de proyectos