Ingeniería, Servicios y Tecnología

Las soluciones de Mesa de Ayuda de ManageEngine ayudan a agilizar la resolución de incidencias, estandarizar los procesos del departamento de informática, implantar las "mejores prácticas" como ITIL, y facilitar el trabajo de los técnicos de soporte.

 

ManageEngine ServiceDesk Plus

ServiceDesk Plus es un completo software de Helpdesk preparado para ITIL, para organizaciones de todos los tamaños. Con funcionalidad ITSM avanzada y opciones fáciles de usar, ServiceDesk Plus ayuda a los equipos de soporte TI en la provisión de servicios de primera categoría para los usuarios finales, con un menor costo y nivel de complejidad. Más de 100.000 organizaciones en 186 países confían en ServiceDesk Plus, incluyendo una base de más de 100 instalaciones en Colombia, que lo utilizan para optimizar su desempeño de la mesa de ayuda TI y alcanzar un alto nivel de satisfacción entre sus usuarios.

 

ManageEngine SupportCenter Plus

SupportCenter Plus es un software de soporte y atención al cliente, que permite a las organizaciones administrar con efectividad las consultas, peticiones e incidencias de sus clientes. SupportCenter Plus está diseñado específicamente para el servicio de asistencia a clientes externos. Permite gestionar múltiples equipos de soporte dentro de la misma plataforma y, además de gestionar los procesos de soporte, permite gestionar en cada caso los parámetros del servicio: datos de contacto del cliente, los productos o servicios cubiertos por el contrato, los SLAs, etc. Su módulo de facturación permite tarificar el servicio en base a diferentes criterios, como el número de tickets, o el tiempo dedicado (con tarifas para horas extra, fuera de horario, días festivos, etc.).

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