ServiceDesk Plus es revolucionario porque cambia el modo de trabajo de los equipos de TI: de ser bomberos para solucionar los problemas del día a día a ser los responsables de entregar un increíble servicio al cliente. Brinda una gran visibilidad y un control central al tratar con los problemas de TI para garantizar que el negocio no sufra momentos de inactividad. Durante 10 años y contando, ha entregado sonrisas a millones de responsables de TI, usuarios finales y administradores.
Reduzca las interrupciones, mejore la productividad de los agentes, cumpla con los Acuerdos Personalizados a Nivel Servicio (SLA) y administre el ciclo de vida completo de los tickets de TI.
Optimice la utilización de sus activos, evite vulnerabilidades y asegure el cumplimiento de su licencia.
Cree proyectos, gestione recursos, haga seguimiento a su progreso e integre los proyectos de TI con solicitudes y cambios para ajustar la entrega de servicios de TI en general.
Analice las causas de raíz y reduzca los incidentes repetidos para aumentar la productividad de la mesa de ayuda de TI.
Construya visualmente relaciones entre CIs y analice el impacto empresarial de cualquier interrupción o implementación de cambio.
Presente sus servicios disponibles a los usuarios finales, con acuerdos personalizados de nivel de servicio (SLA) y aprobaciones de varias etapas.
Simplifique la planificación, aprobación e implementación con flujos de trabajo automatizados.
Extienda las mejores prácticas probadas de ITSM a otras funciones empresariales como recursos humanos y finanzas.
Haga que sus liberaciones trabajen en simultáneo con su proceso de gestión de cambios.