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Ingeniería, Servicios y Tecnología

Mejore la productividad con la gestión de correos electrónicos contextuales.

Como vendedor, es esencial que sepa la mejor manera de interactuar con los clientes potenciales y los contactos. Para obtener una mejor respuesta de sus contactos y clientes potenciales, escriba contenido más eficaz y personalizado mediante la combinación de correos electrónicos con información de CRM y análisis contextuales.

Correos electrónicos de clientes en CRM.

Cuando dedica la mayor parte de su día a CRM, es fundamental saber si alguno de sus clientes potenciales respondió a sus correos electrónicos. Obtenga alertas inmediatas de los acuerdos y los contactos que sean más relevantes para usted, directamente desde Zoho CRM. Responda instantáneamente a correos electrónicos, agregue seguimientos y tome notas cuando sea necesario.

No permita que los correos electrónicos se pierdan.

Aproveche los informes de Zoho CRM que muestran cuándo se recibieron los correos electrónicos, si se abrieron y cuándo fueron leídos. Además, como Zoho CRM asocia todos los correos electrónicos con los registros de cliente respectivos, nunca deberá examinar una gran cantidad de mensajes para enviar su próxima ronda de seguimiento.

Filtre los correos electrónicos según su estado.

Planifique su seguimiento de manera estratégica e identifique, mediante filtros avanzados, los clientes potenciales que no han respondido en un período determinado.

Arrastre. Suelte. Diseño.

Las plantillas son una manera rápida y fácil de liberarse del tedio de redactar correos electrónicos. Diseñe una plantilla para adaptarla a su estilo o elija una de nuestra galería de plantillas seleccionadas y personalícela. Utilice el editor de plantillas para arrastrar y soltar elementos, como texto, imágenes, tablas y columnas, en la posición que desee.

Identifique los correos electrónicos que mejor funcionen.

Los informes le permiten saber exactamente qué plantillas de correo electrónico tuvieron las mejores tasas de apertura y cuáles no. Seleccione aquellas con las tasas de apertura más altas, actualice el contenido en sus plantillas existentes o, sencillamente, cree nuevas versiones. Comparta las plantillas revisadas con sus colegas.

Sepa cómo se desempeña el equipo.

Un gerente necesita saber quién tiene un buen desempeño y quién puede seguir mejorando. Utilice el análisis de Zoho CRM en la cuenta de cada vendedor para elaborar informes individuales de acuerdo con la cantidad de mensajes que han enviado en forma diaria, semanal o mensual.

Piense de manera creativa.

Con la integración de Zoho SalesInbox, lleve su bandeja de entrada de correo electrónico a CRM. Independientemente de qué cliente de correo electrónico utilice, SalesInbox organiza los mensajes según el flujo de CRM para que se mantenga informado sobre los acuerdos que más le importan. Arrastre y suelte los correos electrónicos en las columnas para agregar contactos o crear acuerdos. Obtenga notificaciones en tiempo real cuando los destinatarios abran sus correos electrónicos y configure recordatorios para hacer seguimiento nuevamente cuando no haya recibido respuesta.

Más información

Es compatible con su sistema de correo electrónico favorito.

Envíe y reciba correos electrónicos del cliente de correo electrónico que prefiera, como Gmail, Yahoo!, Outlook y Zoho Mail, de modo que nunca pierda un mensaje. Utilice la configuración de correo electrónico estándar para vincular todos los correos entrantes a su CRM.

Integre sus campañas de correo electrónico.

Integre su cuenta CRM en Zoho Campaigns para enviar correos electrónicos en forma masiva a sus clientes potenciales o contactos. Inicie campañas de correo electrónico masivas, analice su desempeño con informes de tasas de apertura y clic e importe todos los clientes potenciales y contactos de Zoho Campaigns a Zoho CRM.

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