Las soluciones Service Desk de ManageEngine ayudan a agilizar la resolución de incidencias, estandarizar los procesos del departamento de informática, implantar las "mejores prácticas" como ITIL, y facilitar el trabajo de los técnicos de soporte.

 

ManageEngine ServiceDesk Plus

ServiceDesk Plus es un completo sistema Service Desk, basado en las "mejores prácticas" de ITIL. Escalable, modular y con precios muy asequibles, ServiceDesk Plus es uno de los sistemas Service Desk más populares del mercado y cuenta con miles de usuarios en todo el mundo, incluyendo una gran base instalada. A diferencia de otros productos Service Desk, ManageEngine ServiceDesk Plus es fácil de implantar y su interfaz web es muy intuitiva. Un "asistente" le ayuda en cada paso de la implantación, lo que agiliza su puesta en marcha.



ManageEngine SupportCenter Plus

SupportCenter Plus es un completo sistema Helpdesk diseñado para dar soporte técnico a clientes externos, a un precio asequible. Sus prestaciones SLA multi-cliente y las herramientas integradas de administración remota hacen que SupportCenter Plus sea la plataforma de soporte idónea para proveedores de servicio, MSP o cualquier organización que presta soporte técnico a sus clientes.