Security Manager Plus

 -

Análisis de vulnerabilidades y gestión centralizada de parches

Funcionalidades principales

Análisis de vulnerabilidades
SecurityManager Plus escanea su red y detecta recursos que representan potenciales amenazas de seguridad. Ofrece información detallada sobre las vulnerabilidades y recomendaciones para su remediación.

Cumplimiento con las normativas de seguriad
Los informes de SecurityManager Plus ayudarán a medir y demostrar el grado de cumplimiento con las políticas de seguridad y las normativas vigentes.

Detección de puertos abiertos
SecurityManager Plus analiza su red y le informa sobre los puertos abiertos que suponen posibles puntos débiles en su seguridad.

Inventario de hardware y software
La auditoría automática de red detecta todos los dispositivos de red, incluyendo ordenadores, switches, routers, y cualquier otro dispositivo conectado.

Usuarios y grupos de Windows
Consiga una visión global de los usuarios y grupos de Windows que tienen acceso a sus recursos. Sepa quién tiene acceso (y quién ha accedido) ayuda a entender y mitigar los riesgos de seguridad.

Administración de cambios de Windows
SecurityManager Plus le informará sobre lso cambios realizados en la configuración de seguridad de Windows, en sus servidores críticos.

Informes de auditorías
Los informes analíticos otorgará visibilidad sobre el estado actual de seguridad de su red y ayudará a priorizar las tareas de remediación.

Administrar a través de Internet
SecurityManager Plus incluye un agente opcional que permite recoger los datos de seguridad desde diferentes redes y presentar la información en una consola única.

Base de datos de vulnerabilidades
La base de datos de vulnerabilidades ayuda no sólo a identificar los potenciales problemas de seguridad, sino también a entender los pasos recomendados para remediarlos.

Gestión de parches
Centralice y automatice la gestión de actualizaciones de software en los ordenadores, y firmware en los dispositivos de red. Desde una única consola se pueden configurar políticas de actualización que ayudan a garantizar que todos sus recursos están al día.