Ingeniería, Servicios y Tecnología

El rendimiento óptimo de sus aplicaciones web puede resultar crítico para los procesos de negocio. Las soluciones APM (Application Performance Management) de ManageEngine permiten analizar en profundidad la experiencia del usuario, ya sea dentro de la red corporativa o a través de Internet, identificando problemas y mejorando el rendimiento.

ManageEngine Applications Manager

Applications Manager es una solución completa de monitorización de aplicaciones de negocio, que ayuda a evitar cortes y degradaciones de servicio de sus aplicaciones críticas a través de una monitorización proactiva de todos sus parámetros. Permite monitorizar servidores, aplicaciones, bases de datos y servicios web, ofreciendo al administrador potentes herramientas de diagnóstico (incluyendo el análisis y monitorización de transacciones) que ayuden a identificar y diagnosticar los problemas antes de que los noten los usuarios. Protege su inversión en las aplicaciones críticas, ya sean aplicaciones desarrolladas a medida, o productos de terceros como SAP, Exchange, Oracle, IBM y otros.

ManageEngine Site24x7

Site24x7 es una solución SaaS que permite monitorear y analizar sus servidores, aplicaciones y sistemas críticos Web a través de Internet, desde más de 40 ubicaciones diferentes en todo el mundo. Aporta una serie de ventajas frente a la monitorización interna, ya que permite medir y mejorar la experiencia de los usuarios, con herramientas de análisis de rendimiento con tecnologías específicas APM (Application Performance Management). Se trata de la solución idónea para monitorizar servidores y aplicaciones web, así como otros recursos críticos accesibles desde Internet.

Abrir chat
1
Hola, si necesitas más información, puedes enviarnos un mensaje ahora! Uno de nuestros asesores revisará su petición.
Powered by