Ingeniería, Servicios y Tecnología

Las soluciones de gestión centralizada de ManageEngine permiten automatizar la configuración y administración de PCs, servidores y dispositivos de red. Optimizan sus recursos a la vez que reduce sustancialemnte los costes de gestión.

 

ManageEngine Desktop Central

Desktop Central ofrece amplia funcionalidad para la administración remota de sus PCs y servidores. Permite centralizar las tareas de administración, ahorrando costes y optimizando sus recursos. A través de un interfaz intuitivo, los administradores pueden automatizar prácticamente cualquier tarea de administración y de configuración. El producto también incluye potente funcionalidad de inventario automático, que otorga visibilidad completa sobre todo el parque informático. Incluso incluye un módulo de gestión centralizada de dispositivos móviles (MDM).

 

ManageEngine Asset Explorer

Asset Explorer es una solución de inventario automático y gestión de activos, de bajo coste y alto rendimiento. Asset Explorer recoge los detalles de todos los recursos conectados a la red corporativa, incluyendo ordenadores Linux, Windows y dispositivos como switches, routers y otros elementos de red. Su interfaz es 100% web y es fácil de usar. Además de recoger y mantener actualizada la información del inventario, Asset Explorer también permite gestionar aspectos como garantías y contratos de mantenimiento, licencias, e información financiera sobre los recursos. Permite gestionar la asignación y uso de licencias, controlar el software prohibido y mucho más.

ManageEngine DeviceExpert

DeviceExpert es una solución de administración remota, gestión de cambios, configuración y cumplimiento de red (NCCCM) para dispositivos de múltiples fabricantes. Permite gestionar desde una única consola sus routers, switches, cortafuegos y otros dispositivos de red. DeviceExpert ayuda a automatizar y asumir el control del ciclo completo de vida de la administración de configuración de dispositivos. Permite automatizar y estandarizar las configuraciones, tomar control de los cambios, asegurar el seguimiento y automatizar tareas, todo desde una sola interfaz gráfica de usuario.

Abrir chat
1
Hola, si necesitas más información, puedes enviarnos un mensaje ahora! Uno de nuestros asesores revisará su petición.
Powered by