Ingeniería, Servicios y Tecnología

Cómo verificar la productividad de sus empleados?

Teramind es una solución de monitoreo de los equipos de la compañia, que permite analizar la productividad de los empleados pero también mejorar la seguridad frente a amenazas informáticas, monitoreando la actividad de usuarios privilegiados, previniendo la fuga de información y optimizando la productividad en general de la empresa

.

Monitoreo de la actividad del usuario

Monitoree y controle la actividad del usuario para garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad internas y los requisitos reglamentarios.

Análisis de comportamiento del usuario

Obtenga alertas completamente personalizables con un registro de auditoría completo y grabación de video de todas las acciones del usuario.

Prevención de pérdida de datos

Aproveche las funciones de DLP definidas por la industria de Teramind, tales como OCR, huellas digitales y descubrimiento de contenido para evitar la extracción de datos maliciosos o negligentes.

Monitoreo de empleados

Monitoree la actividad de los empleados con informes personalizables para identificar el equipo, el departamento, la productividad a nivel individual, el uso de las redes sociales, el tiempo dedicado a proyectos, aplicaciones y más.

Auditoria de cumplimiento

Asegure el cumplimiento continuo para GDPR, HIPAA, PCI y mucho más identificando y alertando al usuario sobre acciones no conformes con alertas en tiempo real.

Prevención de amenzas internas

Automatice la detección de riesgos y bloquee el comportamiento no deseado de los empleados.
Teramind usa reglas y alertas inteligentes para mantener siempre segura a su organización.

Abrir chat
1
Hola, si necesitas más información, puedes enviarnos un mensaje ahora! Uno de nuestros asesores revisará su petición.
Powered by