Ingeniería, Servicios y Tecnología

ManageEngine ofrece varias soluciones para la gestión de la seguridad IT, desde la centralización de contraseñas hasta el análisis de vulnerabilidades, pasando por la recolección centralizada y análisis de logs.

ManageEngine Password Manager Pro

Password Manager Pro permite centralizar la gestión de contraseñas y controlar los accesos a los recursos de informática. Además de ser un repositorio central para sus contraseñas, Password Manager Pro permite definir flujos de aprobaciones para acceder a recursos críticos, grabar las sesiones y generar informes detallados sobre quién ha tenido acceso a cada recurso, en cada momento. Password Manager Pro forma una parte imprescindible de los procesos de aprovisionamiento, altas y bajas de empleados.

ManageEngine EventLog Analyzer

EventLog Analyzer permite centralizar los logs y registros de eventos de sus servidores, aplicaciones y dispositivos de red, otorgando visibilidad al histórico de sucesos a través de una sencilla e intuitiva consola web. La centralización de logs hace que la monitorización de sistemas críticos sea mucho más sencilla. Se pueden configurar notificaciones y alarmas para informar sobre sucesos concretos y los informes se pueden programar para enviar por correo electrónico. EventLog Analizer optimiza sus recursos y facilita las tareas de monitorización, análisis y diagnóstico de sus sistemas críticos.

ManageEngine Firewall Analyzer

ManageEngine Firewall Analyzer es una herramienta basada en web para la gestión de cambios, análisis de configuración, auditoría de seguridad de los dispositivos de firewall, control de ancho de banda y la presentación de informes de seguridad. Esta aplicación analiza las configuraciones de dispositivos firewall, gestiona los cambios de configuración y auditorías de seguridad de los dispositivos. Recoge, analiza y archiva los archivos de logs de los dispositivos de red perimetral y genera informes, para firewalls, servidores proxy, sistemas de prevención de intrusiones (IPS), y redes privadas virtuales (VPN) y otros sistemas similares.

Abrir chat
1
Hola, si necesitas más información, puedes enviarnos un mensaje ahora! Uno de nuestros asesores revisará su petición.
Powered by