Ingeniería, Servicios y Tecnología

Punto de Venta

Vendty

Punto de Venta

 

 

demo

Vendty es el software de punto de venta que hace fácil la facturación y control de sus productos. Funciona en Mac o PC, Online u Offline, y es tan fácil de usar que puedes vender en cualquier momento. Vendty se conecta con el hardware más popular.

solucion-pos

Vendty

Búsqueda de clientes y productos

Añadir rápidamente los productos a la venta es fácil solo debes escribir palabras clave, seleccionar la imagen o usar un escáner de código de barras. La búsqueda de clientes también es sencilla los puedes hacer a través de su nombre, cédula o teléfono.


Fideliza a tus clientes

Con Vendty puedes fidelizar a tus clientes, bien sea mediante el sistema de puntos, plan separe, promociones o lista de precios, lo que hará que quieran volver más seguido a tu negocio.

 

Múltiples almacenes con un solo inventario

multitienda-01

En Vendty puedes gestionar múltiples almacenes, bodegas o tiendas con un solo inventario, puede cargar el inventario al establecimiento principal y hacer traslados entre los otros, de esta forma su información se encontrará centralizada.

Importa tu inventario mediante un documento de Microsoft Excel

Migrar el listado de productos desde tu viejo sistema de punto de venta será más sencillo a través de la importación de un documento de Microsoft Excel. El sistema genera una plantilla que solo debes llenar y subir, de esta forma será más rápida la implementación del software.

Agrega materiales y combos a tu inventario

Con Vendty gestionarás mejor tu inventario llevando un control de los ingredientes o materiales que lleva cada producto, así podrás saber cómo se están moviendo, además el uso de combos hará tus artículos más llamativos y fáciles de vender.

Atributos de productos

En Vendty puedes crear productos con diferentes marcas, tallas, materiales, colores o cualquier variación que necesites. Esto te permitirá controlar tu inventario mediante los filtros que requieras y conocer mejor tu mercancía.

Controla los movimientos de inventario

En Vendty puedes llevar un registro de las entradas, salidas y traslados de tus productos, teniendo la oportunidad de saber la fecha y hora exacta del movimiento y quién lo realizó. Esto evitará la pérdida de inventario y los robos internos.

Productos con código de barras

Puedes importar códigos de barras de productos existentes o imprimir nuevos, esto te permitirá añadir y buscar los artículos más ágilmente al momento de vender, así como en las órdenes de compra o movimientos de inventario.

Alertas en tiempo real

Vendty te ofrece alertas de las transacciones más importantes como pagos a créditos, abonos a proveedores, vencimiento de productos, stock mínimo, entre otras, esto te permitirá conocer qué está pasando con tu inventario.

 

Tienda online integrada a su sistema de inventarios

pagos.fw_

Con Vendty puedes publicar y vender tus productos. Recibe pagos con tarjetas de crédito, débito, Baloto, efecty o consignaciones bancarias. Utiliza PayU, la pasarela de pago integrada para vender tus productos.

 

Aumente la utilidad de su negocio con los informes de Vendty

informes

Elige los informes que se adapten a tu negocio

Vendty cuenta con una gran variedad de informes que te permitirán conocer el funcionamiento de tu empresa como ventas en un período de tiempo, hábitos de consumo, utilidad, cuadre de cajas, comisiones por vendedor, entre otros. Esto te dará una noción del valor real de tu comercio.


Datos detallados de tus transacciones

A través de Vendty puedes conocer en detalle que está sucediendo actualmente en tu negocio puedes saber cuáles son los clientes que más compran, los productos que menos rotación tienen, quién está vendiendo más o quién está moviendo el inventario, todo esto en un solo clic.

Gráficos con la información más relevante

En Vendty encontrarás gráficos atractivos que te permitirán ver la información con más relevancia como las ventas del día, meta diaria, productos populares, utilidad de tu negocio, el total de ventas en un período de tiempo, entre otras, lo que te dará una idea de la rentabilidad de tu empresa.


Implementación con los principales softwares contables

A través de un archivo plano puedes integrar la información de tu sistema POS con el software contable que prefieras, esto te permitirá tener toda tu información centralizada y poder conectarte mejor con tus herramientas administrativas.

 

Características completas

Pos Facturacion

Genera facturas o recibos de compra personalizados con tu logo, los cuales cumplen con la legislación colombiana y pueden ser enviados por correo electrónico.


Pos Pago a proveedores

Lleva un registro detallado de los pagos que les hagas a tus proveedores, además rastrea los gastos de servicios públicos, insumos, pagos de comisiones, entre otros.


Pos Sistema de puntos

Fideliza a tus clientes a través de sistemas de puntos acumulables, crea múltiples reglas y haz que regresen a tu negocio para redimir sus bonos.

Pos Inventario

Controla el inventario de múltiples almacenes o bodegas, registra salidas, entradas y traslados de tus productos.


Pos Tienda Online

Aumenta tus ventas con la tienda virtual de Vendty. Actívala en un solo clic y comienza a vender, está integrada con Pay U Latam para que recibas pagos en línea desde el inicio.


Pos

Analisis

Para que tu negocio crezca necesitarás información precisa y en tiempo real, hemos desarrollado informes inteligentes y alertas que te ayudarán a analizar la utilidad y funcionamiento de tu empresa.

Pos Cuentas por cobrar

Realiza ventas a crédito, lleva un registro detallado de quienes que te deben, incluye los abonos y obtén rápidos informes y alertas del estado de tu cartera de clientes.


Pos Plan separe

Tus clientes podrán separar los productos de su preferencia e ir abonando el dinero teniendo una fecha límite de pago.


PosVersión offline

Si te quedas sin Internet podrás usar una versión liviana de Vendty que funciona sin conexión, al momento de regresar la red ésta sincronizará todo automáticamente.

 

 demo

 

 

Caracteristicas técnicas

Estas son las principales funcionalidades, características técnicas del servicio.

Leer más...

Planes

Vendty es un servicio que se paga de forma anticipada Trimestral o Anualmente para el punto de venta principal y de acuerdo a las funcionalidades requeridas, al cual puede adicionar almacenes o sucursales con un costo menor.

Leer más...

Combos

Puede adquirir su licencia de Vendty + el Hardware que necesite: impresora, Cajón Monedero, Lectora.

Estas opciones están disponibles:

Leer más...

10 Razones para usar Vendty

1. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas.

Leer más...

 

Abrir chat
1
Hola, si necesitas más información, puedes enviarnos un mensaje ahora! Uno de nuestros asesores revisará su petición.
Powered by