Ingeniería, Servicios y Tecnología

Las soluciones de ManageEngine ayudan a sacar más provecho de Microsoft Directorio Activo. Permiten al Administrador delegar tareas, automatizar procesos, y auditar el uso de este sistema crítico.

ManageEngine ADManager Plus

ADManager Plus es una solución que facilita la administración de Directorio Activo, ayudando al Responsable de Directorio Activo y a los demás técnicos de informática con sus tareas de administración. Cuenta con una consola central Web que actúa como “intermediario” entre el usuario y Directorio Activo y presenta al usuario con las opciones que correspondan, según su perfil: los técnicos normales pueden realizar tareas sencillas, como el resteo de contraseñas o la activación de cuentas; mientras que los administradores más avanzados pueden llevar a cabo tareas como la importación de datos, la actualización masiva de datos, etc.

ManageEngine ADAudit Plus

ADAudit Plus otorga visibilidad completa sobre su instalación de Directorio Activo. Monitoriza su servidor de Directorio Activo, guardando un registro de todos los cambios realizados. Genera informes completos sobre las acciones realizadas por los administradores y permite saber quién hizo qué y en qué momento. También puede enviar alertas y notificaciones si se producen ciertos tipos de cambio. Sus intuitivos informes son personalizables y pueden ser programados para ser enviados automáticamente por correo electrónico. ADAudit Plus le ayuda a cumplir con las normativas y estándares de seguridad, ya que genera “pistas de auditoría” y asegura la trazabilidad en todas las acciones, de modo que se puede averiguar quién hizo qué y en qué momento.

ManageEngine ADSelfService Plus

ADSelfService Plus pone en manos del usuario final la posibilidad de gestionar su cuenta de Directorio Activo, incluyendo sus datos de contacto, contraseña y estado de cuenta, a través de un intuitivo portal web de autoservicio. Usuarios pueden desbloquear su cuenta si ésta se ha bloqueado por haber introducido la contraseña incorrecta demasiadas veces; asímismo pueden cambiar su contraseña, visualizar y editar sus datos de contacto almacenados en Directorio Activo y mucho más. ADSelfService Plus ofrece al usuario final una forma fácil de resolver algunas de las incidencias de soporte más comunes, consiguiendo ahorrar en el coste del soporte técnico a la vez que se mejora el servicio percibido por el usuario.

ManageEngine Exchange Reporter Plus

ManageEngine Exchange Reporter Plus es una solución de análisis y generación de informes para los servidores de Microsoft Exchange. Permite monitorizar y reportar sobre aspectos tan importantes como el uso de OWA, la carga del tráfico y el uso de los buzones, carpetas compartidas, etc. También permite optimizar el rendimiento de Exchange, con informes sobre los parámetros críticos del servidor. Ofrece más de 70 informes diferentes sobre cada aspecto del entorno de Microsoft Exchange Server.

ManageEngine AD360

AD360 es una solución global que integra la Gestión de Identidades y Accesos (IAM) necesario en entornos Windows. Este software, basado en web, unifica todas las funcionalidades necesarias para una empresa: provisionamiento del usuario, autoservicio y control de riesgos mediante de una interfaz intuitiva y sencilla de utilizar. AD360 automatiza todas las tareas rutinarias de Gestión de Identidades y Accesos, tales como provisionamiento / desprovisionamiento de cuentas masivas de usuario y otros objetos del Directorio Activo, gestión segura de contraseñas de cuentas, modificación de atributos de cuentas, gestión de buzones de correo y el tráfico del correo electrónico.

Abrir chat
1
Hola, si necesitas más información, puedes enviarnos un mensaje ahora! Uno de nuestros asesores revisará su petición.
Powered by