Ingeniería, Servicios y Tecnología

OUTSOURCING TIC

SERVICIOS ADMINISTRADOS DE TECNOLOGIA TOTALMENTE INTEGRADOS, DESDE LA CONECTIVIDAD HASTA LAS APLICACIONES

Para los clientes que requieren la adminsitración de sus comunicaciones hasta sus aplicaciones, puede escoger nuestro servicio totalmente integral extremo a extremo.

Cubriendo la totalidad de la infraestructura TIC, desde los equipos en sitio hasta los canales Wan, podemos ayudarle a gestionar su complejo portafolio TIC como una solución convergente.

 

Servicios gestionados de principio a fin.

Nuestro conjunto robusto de capacidades para la gestión de servicios están integrados a través de toda nuestra suite de servicios gestionados incluyendo:

  • Punto único de contacto a través de nuestro Service Desk gestionado
  • Asistencia técnica y de operación integral con el grupo de soporte presencial
  • Gestión centralizada de activos e inventario IT
  • Facturación consolidada del servicio
  • Gestión centralizada de despachos de tecnología para sedes remotas
  • Portal en línea y de reportes para clientes

Servicios de Consultoría

También proporcionamos una amplia gama de servicios de consultoría para cada etapa de desarrollo IT incluyendo el diseño de soluciones TIC llave en mano, gerencia de proyectos, integraciónde sistemas, planeación de operaciones y actualizaciones.  Esto ayuda a proporcionar un completo ciclo de vida al soporte de los sistemas IT y le permite a usted tomar ventaja de las últimas tecnologías y mejores prácticas de la industria.

Nuestros servicios profesionales y de consultoría le pueden ayudar a satisfacer las siguientes necesidades:

  • Mejorar la gestiónde seguridad
  • Optimizar la infraestructura de red
  • Planear la continuidad del negocio
  • Implementar proyectos críticos para el negocio
  • Consultoría en seguridad de la información
  • Consultoría en redes
  • Gerencia de proyectos IT

SERVICIO de ADMINISTRACION y SOPORTE DE INFRAESTRUCTURA

1. Descripción

El servicio de administración y soporte de infraestructura comprende la atención brindada a los componentes de la red (equipos de conectividad, seguridad y estaciones de usuarios) para mantener la continuidad operacional del negocio y la seguridad de la información, donde realizan actividades preventivas, se da solución a incidentes y se entrega asistencia a eventos que puedan implicar degradación de los servicios. Adicionalmente se mantiene un monitoreo de la red y servicios y se ponen a disposición de los usuarios herramientas para auto gestión y soporte.

 2. Alcance

El servicio estandar comprende:

  • Administración y soporte a Servidor
    • Servicio de Directorio Activo
    • Servicio de Impresión
    • Servicio de Archivos
    • Servicio de DNS/DHCP
    • Alojamiento aplicaciones
  • Administración y soporte a Equipos de Red
    • Firewall Perimetral
    • Switch LAN
    • Access Point
    • Impresora
  • Administración y soporte a Estaciones de Usuarios
    • Incorporación equipos en el Dominio
    • Inventario y asignación de equipos
    • Instalación/Desinstalación de software
    • Actualización de Parches (sistema Operativo y programas)
    • Soporte a usuarios en el funcionamiento de equipos
  • Administración otras plataformas
    • Consola Antivirus
    • Sistemas de Backup
  • Respaldo de Información
    • Backup on -line Servidores y equipos
    • Backup de Directorio Activo
  • Herramientas complementarias
    • Monitoreo de infraestructura de Red
    • Autodesbloqueo de Usuarios de Dominio
  • Visitas en sitio
    • Se realiza una visita mensual a sitio para apoyo técnico
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