fbpx
Ingeniería, Servicios y Tecnología

Backup Universal Online: IDrive

Una solución global para hacer copias de seguridad de sus dispositivos de PCs, Macs, iPhones, iPads, Android y fotos de Facebook ¡en una sola cuenta!

¡Con IDrive, usted puede proteger con seguridad la información de todos estos dispositivos en una cuenta nube, por una tarifa baja! Nosotros lo llamamos “Backup Universal Online”. Con planes desde menos de USD 5 por mes por 2 TB de almacenamiento, IDrive proporciona la solución de backup en línea más rentable. La mayoría de los otros servicios de backup cobran por computadora o dispositivo.

Incluye soporte gratuito para instalación y configuración de sus dispositivos!

     Copias de seguridad de información de       varias computadoras

  • Instale la aplicación IDrive en un número ilimitado de PCs/Macs, luego ingrese con la misma cuenta IDrive para respaldar la información. IDrive creará una carpeta única para cada uno de los dispositivos que usted respalde con su cuenta, para prevenir la superposición de datos.

     Respalde sus dispositivos iOS y Android

  • Obtenga la aplicación gratuita IDrive Online Backup desde la App Store, o Google Play, y realice copias de seguridad de sus contactos, fotos, videos, calendario de eventos, y más.

Comparta

Comparta archivos y carpetas a través de Facebook, Twitter y correo electrónico con seguridad.

Acceso ilimitado a los archivos

Acceda a todos los archivos respaldados desde cualquier navegador web, computadora o dispositivo móvil. Puede visualizar, compartir y gestionar archivos desde cualquier lugar.

Restaure su información

Restaure fácilmente archivos desde su cuenta IDrive a cualquier computadora o dispositivo móvil. Sólo ingrese a su cuenta IDrive desde un navegador web, aplicación de escritorio o aplicación móvil para restaurar cualquier archivo o carpeta que necesite.

Mantenga sus archivos sincronizados

¡Asocie sus dispositivos con IDrive, y tenga todos sus archivos sincronizados entre sí en tiempo real!

Seguridad

La información es cifrada durante la transferencia y en el almacenamiento con encriptación de 256-bits, con la opción de crear una clave definida por el usuario que sólo es conocida por usted.

Administración Remota

Gestione las configuraciones y programacion de los backups, y visualice los registros de copias de seguridad desde computadoras remotas mediante cualquier navegador web.

Abrir chat
1
Envianos un mensaje ahora!
Hola, si necesitas más información, puedes enviarnos un mensaje ahora! Uno de nuestros asesores revisará tu petición.