Ingeniería, Servicios y Tecnología

ManageEngine ofrece varias soluciones para el monitoreo y gestión de redes e infraestructuras. Estas soluciones aportan visibilidad en su red y ayudan a optimizar sus recursos, mejorando el rendimiento de los sistemas críticos.

ManageEngine OpManager

ManageEngine OpManager es un sistema integrado de monitoreo y análisis de redes e infraestructuras. Optimizado para empresas de todos los tamaños, es muy escalable y con una arquitectura modular. Ofrece monitoreo general de redes, sistemas y aplicaciones, monitorea tecnologías específicas como entornos virtuales VMWare, Hyper-V, Directorio Activo, MS Exchange, MS SQL, Telefonía Voz IP, así como el análisis del flujo de tráfico de Red y ancho de banda.

ManageEngine NetFlow Analyzer

NetFlow Analyzer es una herramienta de monitoreo de ancho de banda a la vez que una completa herramienta de análisis de tráfico de red, que aprovecha las tecnologías de flujo para proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento del ancho de banda de la red. Utilizada para la optimización de miles de redes en todo el mundo, NetFlow Analyzer aporta una visión holística acerca de su ancho de banda de red y los patrones de tráfico. NetFlow Analyzer es compatible con Cisco en las áreas de NetFlow®, IP SLA, WAAS y Medianet. Es compatible con sFlow®, cflowd®, J-Flow®, IPFIX®, NetStream® and Cisco NBAR®

ManageEngine Site24x7

Site24x7 es una solución SaaS que permite monitorear y analizar sus servidores, aplicaciones y sistemas críticos Web a través de Internet, desde más de 40 ubicaciones diferentes en todo el mundo. Aporta una serie de ventajas frente al monitoreo interno, ya que permite medir y mejorar la experiencia de los usuarios, con herramientas de análisis de rendimiento con tecnologías específicas APM (Application Performance Management). Se trata de la solución idónea para monitorear servidores y aplicaciones web, así como otros recursos críticos accesibles desde Internet.

ManageEngine DeviceExpert

DeviceExpert es una solución de administración remota, gestión de cambios, configuración y cumplimiento de red (NCCCM) para dispositivos de múltiples fabricantes. Permite gestionar desde una única consola sus routers, switches, firewalls y otros dispositivos de red. DeviceExpert ayuda a automatizar y asumir el control del ciclo completo de vida de la administración de configuración de dispositivos. Permite automatizar y estandarizar las configuraciones, tomar control de los cambios, asegurar el seguimiento y automatizar tareas, todo desde una sola interfaz gráfica de usuario.

Abrir chat
1
Hola, si necesitas más información, puedes enviarnos un mensaje ahora! Uno de nuestros asesores revisará su petición.
Powered by