Zoho Voice es un software de telefonía VoIP (voz sobre protocolo de internet, por sus siglas en inglés) basado en la nube que te ayuda a hacer y recibir llamadas comerciales fácilmente con cualquier dispositivo. Zoho Voice se integra con otras aplicaciones de Zoho, como CRM, Desk, Recruit y Bigin, para que tus equipos puedan ahorrar tiempo al gestionar llamadas sin la necesidad de cambiar de aplicación.
Obtén funciones avanzadas de telefonía en la nube, como IVR (reconocimiento de voz interactivo, por sus siglas en inglés), clic para llamar, colas de llamadas, grabación de llamadas, horarios comerciales, transferencias de llamadas, supervisión de llamadas en vivo y mucho más.
¡Es hora de modernizar la forma en que
gestionas las llamadas comerciales!
Dirija las llamadas entrantes al departamento configurando correctamente IVR con reglas predefinidas. Ayude rápidamente a los clientes VIP pidiéndoles que marquen un número asignado a un conjunto específico de agentes, gerentes o ejecutivos. Defina su horario de trabajo y días festivos, y permita que las personas que llamen dejen mensajes de voz durante las horas libres. Reduzca el número de llamadas perdidas y mejore la experiencia general del cliente.
Escuche llamadas en vivo, hable con los agentes sin que la persona que llama escuche o salte una llamada en vivo para iniciar una conversación de tres vías. Garantice ventas de calidad y asistencia de soporte al monitorear llamadas y capacitar a los agentes en tiempo real. Grabe sus llamadas y analícelas más tarde para mejorar aún más la calidad de sus servicios.
Integre su sistema de centro de contacto virtual con Zoho CRM y Zoho Desk para agilizar sus comunicaciones. Administre las llamadas directamente desde CRM y Desk con funciones útiles, como hacer clic para llamar, ventanas emergentes de llamadas y notas de llamadas. Vea la información relevante de la persona que llama desde las ventanas emergentes de la pantalla y comprenda rápidamente el contexto de todas las interacciones con el cliente.
Lleve su servicio de centro de contacto a donde quiera que vaya para que pueda brindar soporte oportuno en movimiento. Administre las llamadas usando solo su teléfono móvil y una conexión a Internet. La aplicación móvil de Zoho Voice está disponible para las plataformas iOS y Android.
Envía y recibe SMS con números locales habilitados para voz y SMS. Entabla una conversación rápida con tus clientes o sigue sin esfuerzo las conversaciones de tus agentes. Hágase fácilmente localizable para crear una experiencia de cliente uniforme y agradable.
Sumérjase en los datos de sus llamadas desde el tablero y obtenga una vista macro de las llamadas salientes, recibidas y perdidas. Busque y analice fácilmente las llamadas completadas filtrando los registros de llamadas según la fecha, el agente, el departamento, las colas y los números para que pueda administrar su fuerza laboral de manera eficiente. Realice un seguimiento del rendimiento con análisis de colas y opiniones de los clientes.
* Esta funcionalidad está disponible de forma nativa para la telefonía integrada. La disponibilidad puede variar para los proveedores externos.
Dirija las llamadas entrantes al departamento correcto configurando IVR con reglas predefinidas. Ayude rápidamente a los clientes VIP pidiéndoles que marquen un número asignado a un conjunto específico de agentes, gerentes o ejecutivos. Defina su horario de trabajo y días festivos, y permita que las personas que llaman dejen mensajes de voz durante las horas libres. Reduzca el número de llamadas perdidas y mejore la experiencia general del cliente.
Zoho Voice garantiza llamadas de alta calidad con la ayuda de los servidores WebRTC TURN. Estos servidores están instalados en múltiples ubicaciones en todo el mundo para retransmitir el tráfico de llamadas. Al acercarle la infraestructura de comunicaciones y cifrar completamente sus llamadas con el protocolo de transporte seguro en tiempo real (SRTP), garantizamos una transmisión segura y eficiente del tráfico de llamadas.
Con programas sólidos de recuperación ante desastres y continuidad del negocio implementados, Zoho garantiza una alta disponibilidad y operaciones fluidas con una pérdida de tiempo mínima o nula, incluso si un centro de datos falla. Puede comprobar la disponibilidad del servicio, las métricas de rendimiento y el historial de incidentes en la página de estado del servicio.
Cumpla con todas las regulaciones del centro de contacto, como la grabación de llamadas consensuales y el almacenamiento cifrado de datos de salud. Garantizamos la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus datos manteniendo el cumplimiento de estándares y regulaciones como ISO, GDPR e HIPAA.