Monitoreo de Solaris
Oracle Solaris, un sistema operativo Unix conocido por su confiabilidad y escalabilidad, es uno de los sistemas operativos Unix más utilizados entre las empresas de todo el mundo. Para las empresas que utilizan servidores Solaris, una solución de monitorización adecuada de Solaris es la clave para la eficiencia.
La supervisión del rendimiento de Solaris de Applications Manager permite a los administradores de TI realizar un seguimiento del rendimiento y la disponibilidad de los servidores Solaris y recibir alertas durante el tiempo de inactividad. A diferencia de la mayoría de las herramientas de monitoreo del rendimiento de Solaris que ofrecen solo estadísticas de salud y disponibilidad para su base de datos, Applications Manager verifica los patrones de uso, ofrece información para planificar la capacidad y ayuda a rastrear problemas y resolverlos antes de que representen una amenaza para las operaciones comerciales.
Realice un seguimiento de las estadísticas de utilización de la CPU de Solaris.
Las capacidades de supervisión del rendimiento de Solaris de Applications Manager le permiten comprobar constantemente las estadísticas de rendimiento de parámetros clave como el uso de memoria, la carga del sistema y los procesos del sistema que se ejecutan detrás del servidor Solaris. Realice un seguimiento de las estadísticas de utilización de la CPU para núcleos individuales, incluidos parámetros como Procesos bloqueados, Tiempo de usuario, Tiempo del sistema, Tiempo de espera de E / S, Tiempo de inactividad e Interrupciones / segundo para estimar el tamaño de la carga procesada por su servidor Solaris. Si se infringe el umbral crítico para la utilización de la CPU, se activa un correo electrónico que contiene los diez procesos más consumidos de la CPU y se envía al administrador de TI.





Supervise la utilización del disco con la supervisión del rendimiento de Solaris.
Nuestra herramienta de monitoreo del rendimiento de Solaris puede ayudar a rastrear de cerca la utilización del disco con una ruptura inteligente del disco, asegurando que los errores de espacio en disco siempre se capturen. Con estadísticas detalladas de E / S de disco que le permiten monitorear las transacciones de disco individualmente, regular el uso del disco es fácil.





Vea cómo Applications Manager puede cumplir con sus requisitos de monitoreo de Solaris. ¡Programe una demostración personalizada ahora!Solicitar demostración
Vigile varios parámetros en una interfaz de red.
La supervisión de Solaris de Applications Manager le permite identificar el estado de las máquinas y su rendimiento en la red con facilidad. Supervisa parámetros esenciales como el tráfico, la utilización y la cantidad de paquetes enviados o recibidos en una interfaz de red, lo que le permite comprender cuánta carga de red maneja el servidor.


Informes inteligentes y cuadros de mando personalizables.
La supervisión del rendimiento de Solaris con Applications Manager incluye capacidades analíticas profundas para medir y rastrear la utilización de recursos y las tendencias de rendimiento de atributos de los servidores Solaris. Puede comparar y analizar las tendencias históricas de rendimiento por atributos, así como utilizar el aprendizaje automático para pronosticar el crecimiento futuro y las tendencias de utilización de sus servidores Solaris. Los informes de planificación de capacidad incorporados ayudan a identificar los servidores que están sobreutilizados o subutilizados, y ayudan en los planes de distribución de carga.




Applications Manager es una poderosa solución de monitoreo del desempeño con capacidades integrales de monitoreo, alertas e informes, y es la opción preferida de los administradores de TI para el monitoreo del desempeño de Solaris. Applications Manager admite más de 100 aplicaciones comerciales populares en servidores, VM, bases de datos, aplicaciones en la nube, suites ERP, servidores web y más. Si está buscando herramientas de supervisión del rendimiento de Solaris, descargue una versión de prueba gratuita de Applications Manager para probar sus requisitos de supervisión de Solaris.