WEBINAR: SEGURIDAD EN NAVEGADORES

Buen día,
¡Esperamos te encuentres muy bien!
Somos iSy TEk representantes en Colombia de las soluciones en la nube de ZOHO.
Sabes qué es Zoho? Es un conjunto de herramientas que te permiten generar eficiencias a todo nivel en tu empresa y a través de los productos de ManageEngine, de múltiples soluciones para las áreas de TI.
Como parte de nuestro ciclo de capacitaciones, queremos invitarte a nuestro próximo webinar gratuito:
Temática: ¿Cómo fortalecer la seguridad en navegadores web?
Fecha: Miércoles 15 de Septiembre
Hora: 10:00 am (hora Colombia)
Duración: 60 minutos
Conoce en este webinar cómo fortalecer la seguridad de navegadores en tu empresa y garantizar la seguridad de red.
Al final de este webinar aprenderás:
• Detectar efectivamente todos lo navegadores web usados en la red
• Aplicar políticas para realizar el hardening incluyendo el control de sitios, extensiones y plugins
• Desarrollar una estrategia de auditoría centralizada para monitorear lo que sucede en los navegadores
Presentadores:
– Lic. Cristian F. Borghello: CISSP – CCSK – MVP – Director Segu-Info – Segu-Kids – Antiphishing – ODILA
– Ing. Diego Montenegro: Consultor especialista en Ciberseguridad ManageEngine LATAM
Trayectoria de los conferencistas
Lic. Cristian F. Borghello
Se recibió de Licenciado en Sistemas de la Información en el 2001 en la UniversidadTecnológica Nacional de Argentina (UTN), tiene la certificación internacional CISSP (Certified Information Systems Security Professionals) desde 2008 y CCSK (Certificate of Cloud Security Knowledge) desde 2014. Ha sido reconocido como Microsoft MVP (Most Valuable Professional) Consumer Security desde 2010. Es el Creador y Director del sitio sobre seguridad www.segu-info.com.ar, con contenidos técnicos y de gestión sobre Seguridad de la Información.
Ing. Diego Montenegro
Ingeniero Electrónico y especialista en Seguridad Informática, cuenta con 9 años de experiencia en el area de Networking y Ciberseguridad, con certificaciones de producto como Cisco, Palo Alto, FireEye entre otras, además de ITIL4 e ISO 20.000. Actualmente trabaja como Consultor Técnico Regional en la línea de ciberseguridad para ManageEngine Latinoamérica.
Escríbenos a: servicioalcliente@isytek.co si estás interesado en recibir información detallada referente a temas de ciber seguridad y nuestros servicios en el tema. Estaremos atentos para apoyarte !
¡Gracias por ser parte de iSy TEk y ManageEngine!
